dilluns, 9 de febrer del 2009

las lagrimas de la luna





Caen sobre mi

y me despiertan

no se de donde vienen.

me asustan.

mojan mi piel

adormecida en la noche,

me llaman ,me buscan

me susurrana oido

palabras que no quiero escuchar.

Soledad,silencio,muerte.

Estoy sola en la noche.

estoy perdida en mi agonia

buscando al mas alla,en este mundo desilencio.

Cen sobre mi

y se de donde vienen

me buscan y me encuentran.

No estoy solaen esta noche de transito y de duras,

estan a mi lado

las lagrimas de la luna.

versos del libro influjo lunarde

ROSA MARIA MIELGO

para mi ella ya es una amiga por escribir versos asi !!!!!



3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola, soy Rosa Mª Mielgo y me he encontrado con la agradable sorpresa de que has leido mis poemas y has destacado las lagrimas de la luna, gracias por las palabras que me diriges. Un abrazo de luna....
Rosa Mª Mielgo

sueños de un duende ha dit...

no solo lo he leido !!! si no que sus versos me lo hacen vivir ..gracias por escribir tan lindos versos .para mi es un honor que llegase vos a mi espacio!! un abrazo y espero poder seguir leyendo mas versos suyos ...

Anònim ha dit...

No hi ha rés més envolvent, rés com la seva llum platejada, rés com la bojería per ella...
També xerres amb ella?
Una aferrada.
Salluna